El nuevo siglo llegó a La Rioja con la construcción de una infraestructura tantas veces soñada, el aeropuerto, del que se llevaba hablando desde lejos. Para muestra, el periódico de tal día como hoy hace 55 años, cuando reconocía que se trataba de «una aspiración difícil» mientras reflejaba la propuesta de un estudiante riojano de la escuela de caminos. Aquel imaginado aeropuerto de Logroño, que se ubicaría cerca de Mendavia, contaría con tres o cuatro vuelos semanales a Madrid, otros tantos a Barcelona y alguno a Bilbao, además de numerosos chárter turísticos. Estimaba, además, entre 70.000 y 80.000 pasajeros anuales, cuatro veces el uso actual. Los sueños, sueños son.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.