

Secciones
Servicios
Destacamos
Eva Recio
Martes, 3 de marzo 2020, 13:38
Es uno de los colores protagonistas del 2020. Es una tonalidad rosa media que está entre el cámel, el nude y el propio rosa. Es uno de los colores que más favorecen a las manos maduras, ya que, ópticamente alarga las uñas y disimula imperfecciones, como las manchas y las arrugas. Además, hay que subrayar que los tonos más claros contienen menos pigmentación y que amarillean menos la uña. Es un color claro y dulce que resalta el bronceado de la piel y hace que las manos luzcan mucho más. Es importante utilizar una buena técnica de aplicación para un resultado impecable.
Es un color de uñas que también será tendencia esta próxima temporada. También ayuda a disimular las manchas y las diferencia del tono que se aprecia a veces en la propia uña. Tiene una capacidad mágica de aparentar una piel bronceada. Esta tonalidad es una mezcla entre el color porcelana y el amarillo. Un color que favorece mucho a las pieles claras ligeramente rosadas. Uno de los inconvenientes que tienen los tonos claros es que tienen menos durabilidad que los colores intensos.
Es el color básico y clásico, en lo que a esmalte de uñas se refiere, pero también el más favorecedor. Y es que, ¿quién no tiene un esmalte de uñas burdeos en casa? Es uno de los tonos más recurrentes en el 'street style' tanto nacional como internacional. Las prescriptoras de la moda coronan el color borgoña como la apuesta ganadora del verano, a pesar de ser un tono que, hasta ahora, estaba relegado a los meses más invernales. Un color atemporal que rejuvenece el aspecto de tus manos.
Las más atrevidas apuestan por el color Pantone 2020, el 'classic blue', aunque aceptan más tonalidades cromáticas. Independientemente cuál sea tu elección, puedes lucir una manicura totalmente sobria y actual a través del azul bebé. Es el tono 'top' de este año y está caracterizado por un aire elegante, sofisticado y clásico. Varias firmas apuestan por este color, en sus diferentes vertientes.
Una temporada más el color negro vuelve a ser la tendencia indiscutible de la campaña. Está predestinado a convertirse en el nuevo rojo de las manicuras. El negro regresa con fuerza en su versión 'punk' y gótica. Opta por un color clásico y con un acabado nacarado en uñas cuadradas y no muy alargadas. La aplicación debe ser concisa a través de tres pinceladas: en el centro, el lado derecho y el izquierdo; terminando en el borde de la uña.
Esta estética del 'nail art' resurge con más fuerza que nunca pero en un versión más renovada. Esta técnica se caracteriza por una uña de máxima naturalidad, pintada con un esmalte en el color natural de la uña, pero con la punta en blanco. Actualmente, la nueva versión mezcla el 'minimal' de la manicura francesa con el reinado de las manicuras artísticas. Acepta más colores para dar forma a la pincelada blanca. Apuesta por colores intensos y metalizados para marcar la diferencia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.