

Secciones
Servicios
Destacamos
Dos jornadas, la de este viernes y la del sábado, y Fernando Magaldi habrá cubierto el reto que empezó hace quince días y que contemplaba ... 1.010 kilómetros sobre asfalto por las personas con discapacidad. Y este jueves llegó a Logroño, ciudad de sensaciones. Agradecido a todos aquellos que participan del mismo y también a Policía Nacional, Policía Local y Bomberos, y muy crítico con la clase política.
«Lo primero que quiero hacer es agradecer a la Policía, Nacional y Local, y a los Bomberos todo lo vivido», decía al referirse a los primeros. Entró en Logroño escoltado, recorrió sus calles y acabó en Las Norias. «Cuando hemos llegado, nos hemos dado cuenta de la triste realidad a la que llegábamos, la realidad de los políticos», dice. Claro en sus palabras, el atleta no ha dudado en afirmar que el Ayuntamiento de Logroño «no ha hecho nada para que hubiera gente y que se recaudase dinero para Ferdis». «Siento decirlo, pero tengo que contarlo. Esta gente no se merece lo que ha pasado. Lo importante es la persona y los pueblos son de sus personas, no de quienes les gobiernan porque en muchos casos no saben gobernar», añadía. Un detalle de su pensamiento: en las trece llegadas que ha vivido, la 'meta' estaba en la plaza principal de cada pueblo. En Logroño ha terminado en Las Norias ante la imposibilidad de hacerlo en el Ayuntamiento o en El Espolón.
De momento, y con la mente aún caliente, este viernes afronta la penúltima etapa, con salida en Logroño y llegada en Autol. 60 kilómetros, los penúltimos, antes de encarar la que será la última, el sábado, con llegada en Arrubal.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.