Borrar
Varios jugadores 'recuperanfuerzas' en el punto intermedio, en la última edición. M. HERREROS
Montecillo reabre la competición
Torneos de Golf Rioja&Vino

Montecillo reabre la competición

La prueba del próximo sábado recupera la jornada suspendida por la lluvia en junio y marca la vuelta tras las vacaciones

La Rioja

Jueves, 3 de octubre 2024, 11:03

La competición de golf Rioja&Vino disputa este próximo sábado su cuarto torneo. Bodegas Montecillo es la encargada de poner nombre a la jornada.

La tercera bodega más antigua de la Denominación –fue fundada en el año 1870– es la responsable de marcar el reinicio de la competición después de las vacaciones de verano que han mantenido a los jugadores fuera del torneo durante los meses de julio (desde mediados que se disputó el torneo de Bodegas Perica), agosto y septiembre. Esta jornada debió disputarse en el pasado 27 de junio, pero como las previsiones meteorológicas anunciaban fuertes lluvias para es día, la organización acordó con el patrocinador posponer su desarrollo.

De esta forma, el torneo, organizado por larioja.com a través de lomejordelvinoderioja.com, enfila su segunda mitad. Después de haberse disputado ya las citas patrocinadas por Finca Valpiedra, Ramón Bilbao y Perica, que fueron las que se celebraron antes del verano, el calendario señala ahora que este próximo sábado se disputará el Torneo Bodegas Montecillo y luego cerrarán el curso Marqués de Reinosa (9 de noviembre) y Marco Real (16 de noviembre).

Pero hasta ese momento, los jugadores tendrán la oportunidad de seguir sumando puntos de cara a la clasificación final del torneo. Las inscripciones están abiertas, por lo que ya pueden apuntarse.

Tras la jornada podrán disfrutar, como es habitual, de una cata comentada de dos vinos de referencia de Montecillo. La bodega –nacida en Fuemayor, pero ahora con la sede principal ubicada en Navarrete– presentará su Montecillo Edición Limitada Garnacha Blanca 2022 y el tinto Montecillo Reserva 2019.

Un blanco y un tinto para conocer mejor Bodegas Montecillo

Bodegas Montecillo quiere mostrar en la cata posterior al torneo que lleva su nombre dos de sus vinos más relevantes.. Comenzará por Montecillo Edición Limitada Garnacha Blanca 2022. Un vino muy elegante, sedoso y sorprendente. De notable expresión floral, cremoso y mineral. Después se servirá el tinto Montecillo Reserva 2019, un vino de perfil clásico que representa a la bodega.

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Montecillo reabre la competición