

Secciones
Servicios
Destacamos
Un joven de 21 años murió en la madrugada del sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-111, a su paso por el término municipal de Lardero. Tal y como informó la Delegación del Gobierno en La Rioja, a las 3.22 horas del sábado se produjo una colisión frontal entre dos vehículos en el que falleció el conductor y único acupante de uno de los dos vehículos y resultaron heridas las dos ocupantes del otro coche, dos mujeres que tuvieron que ser excarceladas por los Bomberos de Logroño al quedar atrapadas dentro de su propio coche.
Al lugar del accidente acudieron, además, la Guardia Civil, ambulancias, el médico del centro de salud de Alberite y una unidad de intervención psicosocial del Equipo de Respuesta a Emergencias del Servicio Riojano de Salud para asistir a la familia del conductor muerto. El cadáver del hombre fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de La Rioja, en Logroño.
Por otra parte, las dos mujeres heridas, de 25 y 27 años, fueron atendidas en primera instancia en el mismo lugar del accidente y trasladadas a continuación al hospital San Pedro de Logroño. Según informó ayer la Consejería de Salud y Políticas Sociales del Gobierno de La Rioja a este periódico, ambas pacientes estaban siendo atendidas ayer con pronóstico reservado.
Noticia relacionada
El lugar del suceso fue el kilómetro 319 de la carretera N-111, una zona en la que hay un leve cambio de rasante y línea continua, por lo que está prohibido el adelantamiento. También es un tramo de carretera en el que coinciden las salidas e incorporaciones de la LR-254 que conduce a Entrena y de la avenida de Madrid que da acceso a la zona Sureste de Lardero. Las causas del accidente no han trascendido ni se conoce a ciencia cierta lo que pudo suceder.
Dos muertos en 2025
Esta nueva víctima mortal en accidente de tráfico supone un trágico inicio de año ya que es el segundo muerto en las carreteras riojanas en los primeros dieciocho días del presente 2025. El primer accidente mortal se produjo el pasado 8 de enero cuando un hombre de 87 años murió tras el siniestro que sufrió la ambulancia que le trasladaba a casa en la A-12, en el término municipal de Navarrete, tras haber recibido asistencia médica en la capital riojana. Durante el pasado año 2024 fueron trece las víctimas mortales a causa de accidentes de tráfico en las carreteras de La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.