Borrar
Una paella recién hecha premió la fidelidad de los participantes. F.D.
Los organizadores invitaron a paella y vino para recuperar las fuerzas perdidas
El broche

Los organizadores invitaron a paella y vino para recuperar las fuerzas perdidas

Los jugadores pudieron disfrutar de un ágape durante la entrega de premios

Martes, 11 de octubre 2022, 02:00

Este año, casi todo ha sido novedoso en la edición otoñal del Torneo de Golf de TVR. Si habitualmente, la competición se disputaba bajo la modalidad stableford individual, este año se ha optado por la greensome-chapman para desarrollarla por parejas, aunque eso sí, se ha mantenido Sojuela como escenario, como ha venido ocurriendo cada año –de forma ininterrumpida– desde que se inició el torneo televisivo.

El arroz sustituyó a los tradicionales canapés servidos en las ocasiones precedentes

Y si tradicionalmente –cuando la pandemia lo ha permitido y no ha habido restricciones sociosanitarias– la entrega de premios y el posterior sorteo de regalos tenía su epílogo con un vino riojano y unos canapés, este año los organizadores han optado por ofrecer una 'recompensa' más contundente a los participantes: mientras los jugadores completaban los últimos hoyos de su recorrido, en la cocina del restaurante Abantos de la Casa Club se ultimaba una espectacular paella que fue servida a los participantes en el torneo.

Agradable despedida

La excelente temperatura con la que concluyó la jornada permitió que los jugadores tomaran asiento en las mesas dispuestas en la terraza inferior y pudieran degustar la paella y, simultáneamente, honrar con sus aplausos a los mejores jugadores de la jornada, mientras recibían sus premios.

También aguardaron así, recuperando buena parte de la fuerzas perdidas durante las cinco horas en el recorrido, mientras se celebraba el tradicional sorteo de regalos con los que los patrocinadores del evento premian siempre a los participantes más afortunados por la suerte.

Así, en torno a una mesa –como se suelen celebrar casi todas las cosas importante en La Rioja– se puso el cierre a una nueva edición de Torneo de Golf de TVR, una competición que ha contado en esta ocasión con el patrocinio principal del BBVA, cuyo director de Banca Privada, Juan Carlos Ibáñez, estuvo presente en la entrega de premios, para dar a los ganadores de la competición sus trofeos.

La entrega de premios, esta vez con paella, marcó el final del torneo pero igualmente señala el inicio de la cuenta atrás para la organización de la próxima edición que, previsiblemente, tendrá lugar en primavera, y que seguro que llegará con otras novedades, según deslizó Aitor Santamaría, gerente del Club de Golf de Sojuela.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Los organizadores invitaron a paella y vino para recuperar las fuerzas perdidas