

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Martes, 4 de julio 2023, 13:31
En plena N-232 existe un lugar donde refugiarse del mundanal ruido y vivir el verano de manera diferente y refrescante. El hotel Nuevo Zenit Calahorra ofrece pasar un rato agradable en un entorno renovado, al aire libre, con música en directo y una oferta gastronómica completa y de calidad. Así se presentan Los Viernes del Zenit, como el auténtico tardeo de verano de Calahorra que espera atraer a visitantes de toda la comarca. Las terrazas del Zenit, como todo el hotel, ha experimentado una profunda renovación durante el último año. Sus 2.000 metros cuadrados de jardines interiores ofrecen un entorno cuidado, con zona chill out en el que reina el ecochiringuito donde disfrutar de una cerveza y comer algo con amigos mientras cae la tarde. Y si aprieta el calor, la terraza dispone de una enorme piscina donde refrescarse, además de una zona de minigolf. Si el plan de tardeo incluye niños, estos podrán divertirse en la zona de juegos que incluye un parque infantil con piscina de bolas. Pero, tal y como afirma el responsable del hotel, Ignacio Segado, el nuevo Zenit ha dado un paso más para colocar aCalahorra en el mapa del ocio más innovador. Así, el hotel ha programado eventos especiales durante tres viernes de verano: 21 de julio, 4 de agosto y 15 de septiembre.
«Buscamos que la terraza de nuestro hotel se convierta en un punto de encuentro para grupos de amigos o familiares que quieran pasar un rato agradable, tomando algo y disfrutando de música en directo, mientras se disfruta de un atardecer de verano», señala Segado, «elegimos los viernes porque sabemos que es un día ideal para quedar después del trabajo, olvidarse de la rutina y deleitarse con un plan especial.
Los Viernes del Zenit, que abren sus puertas el próximo 21 de julio a las seis de la tarde, incluyen música en directo con actuaciones de grupos para todos los gustos; desde pop y rock, hasta éxitos de los años 80 y 90; y Djs como Samu Rodanés y Two House Djs, entre otros. Por 10 euros, que es el precio de la entrada, los asistentes al tardeo del Nuevo Zenit Calahorra también podrán disfrutar de una cerveza o un cóctel o bien, un pincho y un vino. Y durante toda la noche se servirán cervezas, mojitos, combinados y los mejores pinchos de autor elaborados por Ignacio Gordo, chef del hotel que ha sido premiado por sus elaboraciones en diversos concursos gastronómicos. Todo ello maridado con los vinos de las mejores bodegas de la DOCa Rioja de la zona.
Además, para que los clientes del hotel Nuevo Zenit de Calahorra se relajen completamente, el tardeo incluye transporte público de ida y vuelta cada hora con dos autobuses que recorrerán los municipios de Calahorra, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Azagra, San Adrián y Pradejón.
De esta forma, aquellos que deseen asistir a este nuevo plan que promete convertirse en el rey de las veladas de verano de la ciudad bimilenaria pueden adquirir las entradas a través de la página www.aromasderioja.es y en los establecimientos autorizados incluidos en la información que ofrece esta misma web.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Proyectos que encallaron en el Ebro
Javier Campos
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.